Show all

PLAZOS DE ENTREGA DE LAS MINUTAS DEL PROYECTO “HÉROES PENINSULARES”

La alcaldía de Santa Elena, informa a quienes no hayan retirado las minutas del proyecto "HÉROE PENINSULAR', pueden acercarse para su entrega los días sábados de 09H00 a 14H00, en el Departamento de Tesorería.

Sin embargo, dando cumplimiento al Código Orgánico Administrativo (COA) en el:

Art. 179.- Caducidad.- Una vez iniciadas las actuaciones previas sobre algún asunto determinado, la decisión de inicio del procedimiento administrativo se notificará a la persona interesada en el plazo de seis meses contados desde el acto administrativo (…)


Dentro de ese marco conceptual, la alcaldía de Santa Elena se ha referido el debido proceso administrativo, acatando las condiciones que le impone la ley a la administración. Recordando que la entrega de minutas se inició en el mes de Marzo del 2022, los beneficiarios que incurran el tiempo determinado para retirar las minutas, deberán cancelar nuevos valores.


Alcaldía de Santa Elena.